Destacados, Noticias, Triatlón

[VIDEO] La tremenda caída en la Copa Mundo de Ecuador

La suerte no esta acompañando a los argentinos durante esta temporada internacional de triatlón. Las figuras de la selección Gonzalo Tellechea y Luciano Taccone han sufrido distintos percances que sin duda han afectado sus resultados a lo largo del año. 

En esta oportunidad, en la Copa Mundo de Ecuador los atletas olímpicos estuvieron involucrados en una caída masiva que se produjo en la etapa de ciclismo.

Tras una buena natación de ambos que les permitió estar en el lote principal, promediando la etapa hubo una caída en el medio del lote. Ambos atletas fueron al suelo, Taccone pudo continuar, perdiendo todas las opciones de disputar un buen resultado, pero Tellechea tuvo que abandonar tras la rotura de su rueda trasera.

El mejor de la delegación resultó Facundo Medard finalizando en el puesto 35, luego fue Martín Bedirian, en el puesto 50 mientras que Taccone cerró la clasificación en el 53º lugar. 

La buena noticia es que la semana pasada, la delegación logró la clasificación por equipos para los Juegos Panamericanos 2019 gracias al trabajo de Bedirian, Taccone, Romina Biagioli y Moira Miranda. Ellas en ecuador fueron 26º y 46º respectivamente.

VIDEO

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend