Destacados, Noticias, Triatlón

[TRIATLON] Taccone Campeón Iberoamericano y Biagioli segunda

El argentino Luciano Taccone se quedó con el título iberoamericano que se puso en juego en la Copa Continental de Santo Domingo en la mañana del domingo. 

Tras un año que estuvo complicado para el argentino, más allá del título sudamericano que logró en Montevideo, conseguido en marzo, distintas situaciones de carrera le impidieron conseguir mejores posiciones. A esto, se sumo el recorte de becas por parte del ENARD que complicó el año y las carreras programadas para buscar repetir la clasificación olímpica para Tokio 2020. 

Pero este domingo, todo salió derecho y pudo finalizar en el tercer puesto final de la prueba y coronarse Campeón Iberoamericano. 

Entre los hombres Martin Bedirian realizó una excelente actuación, finalizando en el top 15 de la prueba que contó con 62 atletas de 27 países, el mendocino Yamil Amuch rodaba en el pelotón de punta pero una caída lo sacó de competencia.

Por su parte, Romina Biagioli sumó su tercer podio consecutivo al finalizar en el segundo puesto detrás de la ecuatoriana Elizabeth Bravo

Foto: Federación Argentina de Triatlón
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend