Destacados, Noticias, Triatlón

[TRIATLON] Cupos completos para La Paz 2019

Apenas un par de horas hicieron falta para que los cupos para la fiesta del triatlón de La Paz tenga a sus protagonistas confirmados. La organización de la tradicional competencia informaron desde sus redes sociales que los cupos se completaron.  

Con gran satisfacción anunciamos que los cupos para la 35° Edición del Triatlon Internacional de La Paz, literalmente ¡VOLARON!”, indicaron en el Facebook oficial del evento.

A los 30 minutos de abierta la inscripción, el aumento fue exponencial, registrando más de 520 participantes, para cerrar definitivamente poco antes de las 21:40 horas.

Por otra parte, el día 13 y 14 de noviembre en las oficinas de turismo municipal, se realizará la inscripción exclusivamente para atletas locales (es decir, los residentes en La Paz).

Luego de esa fecha, el día 21/11/2018, en tanto y en cuanto sobren cupos, las inscripciones se habilitarán nuevamente. A estar atentos! 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend