Atletismo, Destacados, Noticias, Novedad, Secciones

[TECH] Que hay de nuevo en las Asics Gel-Kayano 25

Las nuevas Gel-Kayano 25 presentan mejoras en relación a sus versiones anteriores, garantizadas por la nueva entresuela Flytefoam™ Lyte – que, gracias a sus nanofibras orgánicas, proporciona a los corredores amortiguación constante, asegurando durabilidad y ligereza. Además, el modelo cuenta con la espuma con mayor capacidad de despegue, en Flytefoam™ Propel, compuesta por polímeros de retorno especiales.

Especialmente diseñadas para amantes del running, las GEL-KAYANO 25 incluyen otras novedades como el Twist GEL™, que busca guiar el movimiento natural del pie desde el contacto del talón con el piso hasta la propulsión; amortiguación en GEL™, colocado en puntos estratégicos del calzado para la absorción del impacto; y la tecnología Propulsion Trusstic System, que maximiza el efecto Bounce Back, retornando su forma al estado original inmediatamente después del impacto.

El modelo cuenta, además, con tecnología Heel Clutching System, una placa de estabilidad que proporciona seguridad y soporte durante las corridas, y cabezal en doble Jacquard Mesh respirable, que permite un ajuste dinámico y perfecto para los pies.

“La 25ª edición de las GEL-KAYANO llegan al mercado para ofrecer más estabilidad, amortiguación y ligereza para la categoría, siendo un perfecto aliado para entrenamientos y pruebas”, afirma Daniel Costa, Gerente de Producto LATAM. “El calzado fue rediseñado y llega al mercado con muchas opciones de colores, en modelos masculinos y femeninos, un diseño innovador y tecnologías de punta para ofrecer mejoras en las prácticas deportivas”, concluyó.

El producto ya esta disponible en las principales cadenas deportivas de Argentina. En este sitio pueden encontrar más detalles www.asics.com.br/gelkayano25-ar/

 Información adicional:

  • Precio sugerido: $ 4.250
  • Peso: Masculino – 336g | Femenino: 278g
  • Pisada: Neutra-pronadora
  • Drop Masculino: Altura trasera: 22mm | Altura delantera: 12mm
  • Drop Feminino: Altura trasera: 24mm | Altura delantera: 11mm
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend