Noticias, Triatlón

[TRIATLON] Segunda del Entrerriano con victoria para Clivio y Fedchenko

El victoriense Tomas Clivio no dejó dudas y se quedó con la carrera válida por la segunda fecha del Circuito Entrerriano, sacando más de un minuto sobre su escolta. En Damas se impuso la ucraniana Dasha Fedchenko en una notable definición sobre Victoria Rivero.

Clivio ratificó su chapa de favorito y se quedó con el triunfo con un tiempo de 53m19s para completar los 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo, siendo escoltado por Iván Torochta de Haedo con 54m50s, tercero fue Nicolás Parada de Francisco Álvarez con 55m05s, cuarto se ubicó Bruno Baldini de La Paz con 55m18s y quinto fue Juan Diego Ciano de Trelew con 55m32s.

En Damas, el triunfo fue para la ucraniana Dasha Fedchenko, que se impuso en un ajustado final sobre la victoriense María Victoria Rivero. Fedchenko marcó 1h02m36s, superando por 10 segundos a la vigente campeona entrerriana, dejando tercera a Anahí Díaz de La Paz con 1h05m27s.

La competencia se disputó bajo un intenso calor y tuvo su final en el tradicional zambodromo de Gualeguaychu. 

Diario El Dia

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend