Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados

[ATLETISMO] San Silvestre a puro Rock

La Avenida 9 de Julio, a las 7 de la mañana, retumbaba con los acordes de la guitarra de Juanse. Una de las estrellas más grandes del rock argentino, le puso música a esta versión rockera de la San Silvestre Buenos Aires, que cerró el año runner como ya nos tiene acostumbrados, desde hace 9 años en forma ininterrumpida. 

Entre los 11 mil corredores, una de las carreras más convocante de la temporada, de por segundo año consecutivo fue Martín Méndez quien se quedó con la victoria. El concordiense registró 24 minutos y 13 segundos, siendo escoltado por Juan Benítez y Félix Sánchez, quienes cruzaron la menta en 24m14s y 25m24s, respectivamente cerrando el podio de una elite de alto nivel.

Por el lado de las damas, se impuso María Luz Tesuri, que ganó con un crono de 27 minutos y 28 segundos, mejorando la mejor marca del circuito que era de 27m44s, a cargo de Nadia Rodriguez lograda en 2014.

El tiempo de la atleta de Gualeguaychú tuvo un rendimiento superlativo, arribando en el puesto 12 de la clasificación general.

Tesuri, que viene de realizar la pretemporada en la altura de Cachi, fue secundada por Virginia Mercado (30m54s) y Carolina Kruk (31m06s).

Foto: prensa Sportfacilities
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend