Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

[TRIATLON] Morandini y Palacio se quedaron con el clásico de Azul

Flavio Morandini y Romina Palacio se quedaron con la 32º edición del triatlón de Azul válido por el Campeonato Bonaerense que cumplió su cuarta fecha. 

Ambos dominaron la competencia de principio a fin, sin dejar con opciones a sus rivales, quienes tuvieron que pelear por los puestos de atrás.

Entre los hombres la segunda colocación quedó para Emiliano Ponce mientras que tercero llego Leandro Gallina. En el cuarto lugar llegó Cristian Carletto mientras que quinto fue Agustín Leiro

Por el lado de las damas, Palacio tomó la prueba como preparación para el Ironman 70.3 de Pucón, donde estará compitiendo la próxima semana. La escoltó Dasha Fedchenko en segundo lugar y tercera fue Federica Orlandini. 

La competencia contó con más de 350 participantes de distintos puntos del país y la provincia de Buenos Aires. La próxima fecha del Circuito Bonaerense será el 19 de enero en Junin. 

Foto: Mariano Quinteros

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend