Ciclismo, Destacados, Noticias

[CICLISMO] River, entrena en bicicleta y ahora, con casco

Tras el exitoso 2018 de River Plate, todas las miradas estaban puestas en el inicio de su pretemporada en Punta del Este. La primera jornada oficial de actividad llamó la atención dado que no fue un entrenamiento normal. 

El equipo de Gallardo, eligió la bicicleta para su primera actividad. Obviamente que ver al Campeón de America en dos ruedas inmediatamente explotó en todos los medios. 

Los jugadores habían recibido bicicletas personalizadas de Trek, y una guía básica de como utilizar las marchas. Los responsables de la marca, aprovecharon este momento para explotar al máximo semejante exposición mediática. 

Pero así como la actividad tuvo su repercusión, también desde el mundo del ciclismo llovieron las criticas porque no hubo un solo jugador que estuviera utilizando casco. 

Por suerte, tomaron las criticas, y cuando se repitió el entrenamiento, aparecieron los cascos para todos los jugadores y se cambió el mensaje. 

Foto: Facebook

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend