Atletismo, Carreras, Fotos, Noticias, Resultados

[ATLETISMO] Corriendo en Mar del Plata

Se disputó en Mar del Plata los 10 kilómetros en del verano con gran nivel de participantes y marcas. La carrera tuvo nombres debutantes en el historial triunfal: María Ovejero y Diego Lacamoire.

La tucumana, actual campeona argentina de la distancia en calle, impuso condiciones incluso registrando la mejor marca del circuito con 33 minutos y 12 segundos. Dejó atrás a Florencia Borelli (33m46s) y a Mariana Borelli (37m03s) ambas de Mar del Plata.

El marplatense Lacamoire tuvo un tremendo sprint final y lo ganó en los últimos 20 metros de competencia (31m30s) dejando atrás al miramarense Marcelo Michia (31m36s) El local Lucas Bagaloni fue tercero con 31m51s.

En 5 kilómetros fueron ganadores Carolina Kruk (Flores) y Leandro Pérez Lazarte (Tucumán) Completaron los podios Inés Macadam (Entre Ríos) y Gisela Berardi (Mar del Plata); y Agustín Contreras (González Catán) y Joaquín Córdoba (Mar del Plata)

  • TODOS LOS RESULTADOS [en breve]

FOTOS

Creditos Mariana Devo
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend