Atletismo, Carreras, Destacados, Noticias, Resultados

[ATLETISMO] Carrera nocturna Verano Perfecto YPF

El sábado 19 de Enero a las 20:00hs se realizó la 1° Carrera Nocturna “Verano Perfecto YPF”, en los Bosques de Pinamar.

Con el marco del Camino Parque Los Pioneros, 1300 corredores se inscribieron, Retiraron su Kit y participaron de este evento único, en los Bosques de Pinamar.

Con la conducción de Gonzalito Rodriguez, durante la Previa hubo música, una charla técnica de Leo Malgor, la entrada en calor de Dante Cabello.

En la largada todos encendieron sus HeadLight y se posicionaron detrás del arco, para empezar una cuenta regresiva y así largar la carrera.

Grandes y chicos recorrieron los 5 kilómetros o los 10, iluminados por YPF y con sus remeras reflectivas, dando al bosque una luminosidad espectacular.

Martin Yeza, Intendente de Pinamar, corrió y disfrutó la carrera junto a amigos y lo acompañaron la Secretaría de Deportes y Secretaría de Turismo, dando apoyo al evento.

Durante el recorrido, varios puestos de hidratación, hicieron de oasis para los corredores, y al completar la carrera recibieron frutas, agua, frutas secas, barras de cereal y otros alimentos saludables.

En la llegada los finishers pudieron sacarse fotos con su medalla y los ganadores pasaron al podio para recibirlas.

El Primer puesto de la general fue para el Marplatense Mariano Mastromarino, que utilizó la prueba como preparación en su recta final para buscar la marca que lo clasifique a los Juegos Panamericanos de Peru, donde intentará defender la medalla de bronce lograda en Toronto 2015. En damas, la ganadora fue la Pinamarense Estefanía Sara.

La gente vivió una noche mágica, en un lugar soñado a la luz de la luna, recorriendo el Bosque Iluminados…y en ese contexto, se generó un nuevo clásico de Pinamar….

 
Espacio Publicitario
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend