Atletismo, Destacados, Fotos, Noticias

[ATLETISMO] Carrera 10k McDonald’s con dos mil participantes

Con una convocatoria récord en inscriptos, el pasado 26 de enero McDonald’s realizó la carrera 10k y 4k Pinamar 2019. La carrera se desarrolló por la playa de ida y vuelta en sentido Norte, partiendo de la Av. Del Mar y de los Trirremes, donde también se ubicaba la llegada.

Una vez terminada la entrada en calor, poco después de las 9 hs, se largó la carrera donde partieron los corredores de los 10k y 4k. Apenas atrás salieron las familias que participaron de 1k Familiar.

Es la primera vez que McDonald’s participa como main sponsor de esta tradicional carrera de Pinamar, que se realiza desde hace varios años y cada vez suma más inscriptos. Grandes y chicos pudieron disfrutar de un día hermoso, que se abrió al sol a pesar de los pronósticos y acompañó con una temperatura agradable haciendo que la fiesta fuera completa.

Participaron también de la actividad distintas personalidades como Cande RuggeriHoracio CabakSole Villareal y también Maxi de Palma y Dante Cabello, que estuvieron a cargo de la conducción.

La entrega de premios estuvo a cargo de Alejandro Yapur, Presidente de la División Sur de McDonald’s y Silvina Seiguer, Directora de Comunicaciones Corporativas, quienes entregaron las medallas y trofeos a los ganadores. Ellos ratificaron el objetivo inicial de fomentar buenos hábitos de la mano de la actividad física para toda la familia, como parte de los valores de la marca.

FOTOS

 

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend