Noticias, Triatlón

[IRONMAN 70.3] Llega la hora de Bariloche

El domingo se disputará la segunda edición del Ironman 70.3 Bariloche y los argentinos Mario de Elias y Romina Palacio estarán entre los profesionales que disputarán el triunfo. 

Para el neuquino la competencia marcará el inicio del año que ya lo tiene clasificado para el Ironman de Hawaii luego de su gran tercer puesto en Mar del Plata. 

En la lista de inscriptos también esta el italo argentino Daniel Fontana, quien también tiene su plaza para Kona 2019 luego de vencer por segunda vez el Ironman de Taiwan. 

Entre los atletas extranjeros que se podrían sumar a la lista de profesionales figura el brasilero Igor Amorelli, que finalizó en el segundo lugar en la edición pasada de esta competencia, y buscará tomarse revancha.

Otros profesionales inscriptos son el norteamericano Kenett Peterson, Justin Metzler y Chris Schroeder y los brasileños Thiago Vinhal, Santiago Ascenco, tercero en Buenos Aires el año pasado y Andre Lopes. Completan la lista el australiano Tim Rea, el chileno Roberto Rivera y el noruego Hans Christian Tungesvik.

En la lista femenina de atletas Pro se destaca la ganadora del Ironman 70.3 Buenos Aires en su edición 2017, la estadounidense Haley Chura, estará presente, al igual que sus compatriotas Caroline Coble y Kelsey Withtrow. Entre las brasileras, se destaca la presencia de Pamela Oliveira, que fue segunda en esta prueba el año pasado, y Luiza Cravo. También competirá Katie Kyme, de Australia.

La prueba tendrá un recorrido de 1,9 km de natación en el Lago Moreno -a metros del hotel Llao Llao-, 90 km de ciclismo partiendo del hotel y pasando por Circuito Chico y 21 km de pedestrismo en las principales calles de la ciudad, bordeando el lago Nahuel Huapi y con la llegada en el Centro Cívico.

Las inscripciones aún están abiertas para el formato individual como para la de relevos desde el sitio oficial 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend