Ciclismo, Noticias

[CICLISMO] Suspendieron el Gran Fondo Buenos Aires

La quinta edición del Gran Fondo Buenos Aires fue cancelado por la organización según informaron desde sus redes sociales. 

“Este año no se realizará la Quinta Edición del Gran Fondo de Buenos Aires. Hemos escuchado las sugerencias que nos han hecho a lo largo de estas 4 exitosas ediciones y nos tomaremos este año para redifinir el circuito, la fecha y el horario de la carrera para continuar mejorando” fue el comunicado publiado en su cuenta de twitter.

La pasada edición la competencia organizada por Imagen Deportiva, había sufrido la postergación por causas climáticas, lo cual generó un gran problema tanto para la organización como para los participantes. 

Finalmente la prueba se realizó el 27 de mayo y fue ganada por Lucas Gaday y Xoana Acosta.De los 100 kilómetros previstos se concretaron 85, por problemas en el corte del recorrido. 

Un Gran Fondo que regresa

En pleno auge de las pruebas de Gran Fondo en toda latinoamerica, una de las pruebas que regresa al país es el Gran Fondo New York. La prueba, que había pasado por San Luis por dos años, ahora llega a San Juan, la capital argentina del ciclismo.

La competencia se realizará el 3 de noviembre y tendrá dos distancias, una de 153 kilómetros y otra de 90. Las inscripciones ya están abiertas desde el sitio oficial.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend