Noticias, Triatlón

[CALENDARIO] La Copa OG ahora con distancia olimpica

El sábado 23 de marzo se disputara la segunda edición de la Copa OG que en esta oportunidad será distancia olímpica. La competencia tendrá punto de partida en el dique Piedras Moras, en Almafuerte, para finalizar en Rio Tercero. 

La etapa de natación tendrá dos giros de 750 metros y se largará en series. En la nueva costanera de Almafuerte estará montada el parque cerrado. 

El ciclismo se realizará sobre la nueva autovia Almafuerte-Rio Tercero, con asfalto perfecto en donde serán dos giros y luego se tomará camino a Rio Tercero. 

Por su parte el tramo de atletismo será en Rio Tercero, con punto de partida y llegada en el Camino del Riel, donde se realizarán dos giros de 5 kilómetros. 

“Esta zona del Valle de Calamuchita, donde pertenecen Rio Tercero y Almafuerte, es un lugar espectacular para realizar la competencia. La nueva autovia nos permite ofrecerles a los corredores una prueba de primer nivel técnico y totalmente seguro” explica Oscar Galíndez quien esta al frente del equipo de trabajo que llevará a cabo esta competencia que forma parte del Campeonato Argentina Standar. 

Habrá categorías para bicis de Elite y Sub 23, por edad, MTB, paratriatlon y postas.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend