Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

[TRIATLON] Victoria argentina en el Internacional de Santos

El argentino Luciano Taccone se quedó con la victoria en la 28º edición del triatlón Internacional de Santos, Brasil, una de las pruebas más tradicionales del continente. 

La etapa de natación debió ser cancelada por cuestiones climáticas y de esta forma, la prueba que entregó puntos para el ranking olímpico, se convirtió en un duatlón con distancias de 10k de atletismo, 40k de ciclismo y 5 de atletismo. 

Este triunfo devuelve el título a la Argentina, que cuenta con Oscar Galíndez como máximo vencedor de la prueba con siete victorias, la última en 2006.

En el segundo lugar quedó el local Reinaldo Colucci, ganador de la prueba en cinco ediciones consecutivas, mientras que el tercer y cuarto lugar del podio fue para los argentinos Facundo Medard y Gonzalo Tellechea, ambos de San Juan. En tanto que el cordobés Martín Bedirian termino en el séptimo lugar.

Este triunfo devuelve el título a la Argentina, que cuenta con Oscar Galíndez como máximo vencedor de la prueba con siete victorias, la última en 2006.

Biagioli segunda

Por el lado de las damas, la cordobesa Romina Biagioli también cumplió una destacada labor al finalizar en el segundo lugar de la general, por detrás de la brasilera Beatriz Neres, campeona por tercer año consecutivo. La salteña Delfina Alvarez terminó en el tercer lugar. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend