Destacados, Noticias, Triatlón

[TRIATLON] Galíndez ganó en Estados Unidos

A los 47 años, el multiple campeón de triatlón Oscar Galíndez sigue dando pelea y este domingo se quedó con el triunfo en Las Olas International Triathlon, realizado en Fort Lauderdale.

Los parciales del cordobés fueron impresionantes, el tramo de natación lo hizo en 13m14s, tercer mejor tiempo, luego hizo el mejor registro en ciclismo, con 42m19s para completar el tramo de atletismo en 35m15s. 

¨Estoy muy contento por esta conquista, nada mal con 47 años, una demostración que con esfuerzo, confianza y determinación, los objetivos se pueden conseguir¨ contó Galindez a Triamax quien el próximo fin de semana estará realizando la segunda edición de la Copa OG de triatlón, que se realizará entre Almafuerte y Rio Tercero con distancia olímpica.

 Otro de los argentinos que fue de la partida y se subió al podio, fue el bonaerense Andrés Darricau, que terminó en el tercer lugar. 

Esta competencia convoca unos quinientos participantes y tuvo una distancia de 1100 metros de natación, 30 kilómetros de ciclismo y 10 de atletismo.  

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend