Noticias, Triatlón

[TRIATLON] Argentina favorita en los Juegos Sudamericanos de Playa que comienzan en Rosario

Este jueves se ponen en marcha la 4º edición de los Juegos Sudamericanos de Playa en Rosario y el triatlón será una de las primeras pruebas en otorgar medallas.

La selección Argentina con Luciano Taccone y Romina Biagioli, ya clasificados para los Juegos Panamericanos de Lima, son candidatos a obtener una medalla en la prueba individual que tendrá distancia sprint, de 750m de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 de atletismo, replicando el trazado que se usó para los Juegos Nacionales de 2018 a fines de noviembre en La Florida. 

En tanto que el sábado se disputará la prueba por relevos mixto, la nueva modalidad que esta incluida en los Juegos Olímpicos del año próximo. El formato de la competencia serán cuatro relevos en el que cada uno de los integrantes deberá realizar 250 metros de natación, 5 kilómetros de ciclismo y 1250 metros de atletismo. 

Todas las competencias  de los Juegos Sudamericanos de Playa se podrán seguir por streaming a través del sitio tycsportsplay.com 

 

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend