Aventura, Carreras, Destacados, Noticias, Resultados

[AVENTURA] Tandil y un clásico que no pierde vigencia

En local Diego Simón y Fernanda Martínez, de Napeleofú, se impusieron en los 27 kilómetros de la tradicional Adventure Race, carrera de trail realizada en las sierras de Tandil.
 
El ganador de la general empleó un tiempo de 1h59m19s, y fue escoltado por Nahuel Luengo con un tiempo de 2h03m46s y Julián Villalba tercero con 2h04m16s.
 
En tanto, entre las damas, Martínez registró un tiempo de 2h31m03s. En el segundo lugar arribó María de los Ángeles Pereyra 2h39m47s, y en tercera colocación cruzó la meta Miriam Hoyos tras 2h54m39s.
 
En un circuito con barro y muchas ascensos y descensos entre las sierras, las lluvias de los últimos días hicieron que el recorrido exigiera al máximo a los corredores. La prueba tuvo competencias individuales, por equipos y postas.
 
El circuito Adventure Race continuará en la ciudad de Pinamar, con la organización de Club de Corredores. La fecha se dará a conocer en breve.
Foto: Club de Corredores
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend