Carreras, Destacados, Fotos, Noticias, Resultados, Triatlón

[TRIATLON] La Copa OG tuvo su segunda edición renovada

Se disputó la segunda edición del triatlón Copa Oscar Galíndez que se llevó a cabo entre las ciudades de Almafuerte y Rio Tercero. 

El evento tuvo distancias para todos los gustos. Se realizó un olímpico y un promocional en formato individual y por relevos. 

La prueba tuvo un operativo de seguridad sin precedentes, logrando estándares internacionales. Todas las fuerzas de Rio Tercero y Almafuerte trabajaron en conjunto, llegando a unas 80 personas asistiendo a los casi 100 participantes que fueron de la partida entre las distintas categorías.  

La etapa de natación tuvo dos giros de 750 metros con el parque cerrado montado en la nueva costanera de Almafuerte. 

El ciclismo se realizó sobre la nueva autovia Almafuerte-Rio Tercero, con asfalto perfecto en donde realizaron dos giros de seis kilómetros, para luego tomar camino a Rio Tercero. 

Por su parte el tramo de atletismo fue en Rio Tercero, con punto de partida y llegada en el Camino del Riel. 

¨En el rol de organizador me doy cuenta mucho más la importancia de todos los colaboradores. Esto me sigue motivando por todo el apoyo que tuve para realizar el evento¨ contó Oscar Galíndez a Triamax.  

¨Yo espero que a futuro se sumen más atletas a este evento porque este nivel organizativo se mantendrá para los eventos que hagamos en el futuro¨, agregó.

Los ganadores de la prueba principal fueron Matías Quintana y Maria Emilia Antille

FOTOS

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend