Noticias, Triatlón

[IRONMAN703] Completaron los cupos para la nueva prueba de San Pablo

Apenas una semana se demoraron para completarse los 1700 cupos disponibles para la primera edición del Ironman 70.3 San Pablo que se llevará a cabo el próximo 10 de noviembre en la Ciudad Universitaria de San Pablo.

¨Estamos muy contentos con la recepción que tuvo la prueba en los atletas y completar el límite técnico en tan poco tiempo en una prueba que debuta en el circuito demuestran la importancia de la sede en el escenario deportivo del país. Estamos ansiosos por realizar la prueba y vamos a explotar toda nuestra experiencia y profesionalismo para asegurar que cada participante tenga una competencia inolvidable¨ asegura Carlos Galvão, CEO de Unlimited Sports, organizadora de la prueba.

El Ironman 70.3 San Pablo tendrá 30 cupos para el Campeonato Mundial de Taupo, Nueva Zelanda, que se disputará entre el 28 y 29 de noviembre de 2020.

La natación de la competencia será de una vuelta, en la Ría Olímpica de la Ciudad Universitaria de San Pablo. A continuación, tendrá dos vueltas en un circuito de bicicleta en la Marginal Pinheiros, y finalizando con tres vueltas de carrera dentro del campus de la USP. El desafío, que tiene el límite de 8 horas de duración, promete ser un evento emocionante para el público, que podrá acompañarlo gratuitamente.  

Además de reunir competidores, el Ironman 70.3 San Pablo contribuirá con la economía de la ciudad. Se esperan cerca de ocho mil personas durante los cinco días del evento, lo que debe generar cerca de 19,2 millones de reales en movimiento económico. La red hotelera, de restaurantes, tiendas y centros comerciales serán beneficiados con los visitantes, confirmando la fuerza del evento y del deporte de alto nivel.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend