Destacados, Noticias, Triatlón

[TRIATLON] Biagioli otra vez Campeona Sudamericana

La argentina Romina Biagioli retuvo el título sudamericano al quedarse otra vez con la victoria en Montevideo superando a la colombiana Lina Raga que terminó segunda y a la chilena Macarena Salazar tercera. 

La cordobesa, que había ganado esta prueba el año pasado, repitió el triunfo con total autoridad gracias a un gran parcial de atletismo que le permitió marcar diferencias. 

Por su parte Moira Miranda terminó en el octavo lugar y Romina Palacio fue novena

Medard Subcampeón

El argentino Facundo Medard, de gran temporada, se coronó como Subcapeón Sudamericano en la prueba disputada en Montevideo y que fue ganada por el brasilero Diogo Sclebin

En un tremendo sprint entre cinco corredores, Medard superó al colombiano Brian Moya y al chileno Diego Moya, que terminaron tercero y cuarto respectivamente. El quinto lugar terminó el colombiano Carlos Quinchara

Por su parte, el argentino Luciano Taccone, ganador el año pasado de la prueba, se tuvo que conformar con el sexto puesto. 

El top 10 para los argentinos los cerró Martín Bedirian, en tanto que Tomas Clivio terminó en el puesto once y segundo en la categoría Sub 23. 

Las pruebas sumó puntos para el ránking de la Unión Internacional de Triatlón y tuvo distancia esprint de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de atletismo. 

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend