Destacados, Noticias, Triatlón

[TRIATLON] Rosario un clásico imperdible

Se disputó una nueva edición del triatlón de Rosario que volvió a tener un escenario ideal para nadar, pedalear y correr junto con una jornada perfecta a pleno sol. 

Con los cupos cubiertos, tanto para la prueba distancia olímpica como para la sprint, varias semanas antes, con las primeras luces del día, se puso en marcha sobre el imponente río Parana el primer tramo de la competencia que estuvo organizada por EcoRace. 

El ciclismo se desarrollo con el tradicional recorrido que une el puente que une las ciudades de Rosario y Victoria hasta la avenida de los Trabajadores, atravesando La Florida en toda su extensión y utilizando el mismo circuito que se hizo para los recientes Juegos Sudamericanos de Playa. 

La prueba principal fue ganada por Marcela Balbi entre las damas, quien se impuso con un tiempo de 2h08m16s en tanto que entre los hombres, el vencedor fue Emmanuel Iodice

Half Rosario confirmado y con inscripciones abiertas

Otro de los clásicos del triatlón en Rosario es el Half que se viene realizando todos los años en octubre. La fecha para el 2019 ya esta confirmada y será el 13 de octubre. Los 50 primeros cupos con tarifa promocional se completaron pero habrá más promociones para asegurar tu lugar en esta prueba imperdible realizada por Compañía de Deportes. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend