Atletismo, Carreras, Destacados, Noticias, Resultados

[ATLETISMO] 1200 corredores en la Media Maratón de Mar del Plata

Más de 1.200 corredores en un domingo espectacular sobre la costa marplatense protagonizaron la tercera edición de los 21k Open Sports, la Media Maratón de Mar del Plata que tuvo como ganadores al madariaguense Marcelo Michia y a la local Nair Dianes.  

De General Madariaga, Michia no sólo ganó, sino que lo hizo con record del circuito: 1h07m35s. En apretado final, tuvo más resto para dejar atrás al marplatense Mariano Mastromarino (1h07m44s) Tercero fue Matías Luego (General Lavalle) con 1h09m00s.

Entre las damas, la marplatense Nair Dianes se quedó con la prueba con registro de 1h23m32s, aventajando por más de 2 minutos a su escolta, la también local Mariel Alasia (1h25m38s) y a la otamendina Karen Cejas (1h29m01s)

En la distancia de 10 kilómetros ganaron Lucas Molina (Mar del Plata) y Florencia Cataldo (Mar del Plata) En no videntes, los locales María Florencia Jaime y Pablo Martínez 38m36s, mientras que en intelectuales 21 kilómetros ganó Hernán Almaraz (Mar del Plata).

El evento tuvo como epicentro al Paseo Celso Aldao (Playa Grande) que recibió a deportistas y familiares que acompañaron, muchos de ellos a lo largo del recorrido, que atravesó el paseo costero desde la Avenida Juan B. Justo pasando por la Escollera Norte, el Paseo Victoria Ocampo, el Parque San Martín, Playa Chica, Playa Varese y Playa Grande.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend