Atletismo, Carreras, Destacados, Fotos, Resultados, Sin categoría

[FOTOS] Asics Golden Run Buenos Aires

Se llevó a cabo por tercer año consecutivo la media maratón ASICS Golden Run que convocó a cerca de 5.000 corredores que se hicieron presentes a pesar de las inclemencias del tiempo para recorrer las distancias 10.5K y 21K por el barrio porteño de Palermo.

En la categoría hombres de los 21K, el ganador fue el tucumano Pedro Gómez, que logró un tiempo de 1h06m43s tras un apretado sprint con Ulises Sanguinetti. “Llegar a la meta primero es emoción porque es una recompensa a todo el sacrificio que uno hace día a día. Haya solo, haga frío o llueva, como hoy, se entrena siempre”, expresó al pasar por el arco de llegada y dejó un mensaje para todos aquellos que quieren comenzar a transitar el camino del running, “Hay muchas personas que han tenido problemas en su vida y encontraron en correr la solución. Que se animen”.

Por el lado de las damas, la vencedora fue Daiana Ocampo, quien dominó la carrera y se quedó con la victoria tras 1h20m17s. La bonaerense viene de disputar la Maratón de Rotterdam, debutando en la distancia, y logrando un gran registro de 2h41m34s.

Debido a las intensas lluvias de la mañana, la largada se retrasó unos 15 minutos. Durante el recorrido hubo fuertes lluvias también, sin afectar el normal desarrollo de la prueba. 

En la modalidad 10.5K la ganadora de la categoría mujeres fue Antonella Janet Ferrero de 22 años que logró llegar en 40m01s. “El circuito está muy bueno, es muy rápido. Con la lluvia de hoy la ropa pesó un poco más pero se disfrutó mucho”, comentó.

Debido a las intensas lluvias de la mañana, la largada se retrasó unos 15 minutos. Durante el recorrido hubo fuertes lluvias también, sin afectar el normal desarrollo de la prueba. 

Los primeros 5 lugares de los 21K recibieron un premio monetario y un trofeo. Quienes alcanzaron los 3 primeros puestos de la distancia de 10.5K recibieron un trofeo. Al cruzar la meta, todos los participantes recibieron una medalla finisher y podrán encontrar los tiempos en la web

Director Digital de TRIAMAX. Webmaster, emprendedor, techie, fotógrafo deportivo en SoyFinisher, ex triatleta y a veces runner. Twitter @juannito / Linkedin
X

Send this to a friend