Aventura, Carreras, Destacados, Noticias, Resultados

[AVENTURA] K21 San Antonio de Areco no se parece a nada

Es domingo, apenas cruzando el río se vive a pleno la tradición del campo: la paisanada se prepara para la fiesta de las tropillas. Mientras, en la otra orilla del río se prepara otra fiesta.

Un escenario mil veces elegido por los corredores, por el encanto de un pueblo gauchesco, apenas a 100 km de Buenos Aires, una nueva edición del K21 San Antonio de Areco, con todos los colores del otoño, sol pleno y nuevo recorrido se desarrolló sumando ya 4 etapas al circuito 2019.

Tres fueron las distancias: K5-K10 y K21 en la que participaron cerca de 700 corredores

Una etapa que cuenta con el adicional de otorgar el pase a la Final K42, que este año será anfitriona del World Mountain Running Championships en Villa la Angostura, recordemos que son dos cupos para los ganadores de la general de 21km a 42km y cupos para los ganadores de la general de 10 km a 15 km.

El circuito – en manos de la organización local de Al Límite Aventuras -cambió pastizales por nuevos senderos a la vera del río, más trabado, con mayor requerimiento de atención a los obstáculos naturales, que lo tornaron más exigente pero mucho más divertido.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend