Duatlón, Noticias

[CALENDARIO] Circuito DUA666 en Córdoba

Desde el 30 de junio en el mítico autódromo Oscar Cabalén de Córdoba se pondrá en marcha un circuito de duatlón que tendrá tres fechas y dos distancias en cada una de las etapas. 

El circuito llamado DUA666 consiste en 6 kilómetros de pedestrismo, seguidos de 60 kms. de ciclismo sin drafting, y por último 6 kms. de pedestrismo. También habrá una modalidad integradora, denominada “DUA333” la cual tendrá la mitad de distancia, es decir, 3 kms de pedestrismo, 30 kms de ciclismo y 3 kms. de pedestrismo.

Según informó la organización, se realizó un acuerdo con la empresa EventLive, a partir de la cual los atletas con mejores performance obtendrán beneficios en inscripción para las competencias de Ironman Argentina® las cuales incluyen el Ironman Mar del Plata 2019 Ironman 70.3 Nordelta 2019.

El calendario de pruebas, ademas de la del 30 de junio, tendrá una fecha el 21 de julio con sede en el autódromo de Rio Cuarto, y la última el 18 de agosto, de regreso en el Oscar Cabalén. En todas habrá categoría para bicis de ruta y MTB. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend