Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

[TRIATLON] Mala suerte en la Copa Mundo de Belgica

En la búsqueda por sumar puntos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los argentinos Facundo Medard, Flavio Morandini y Ibrahim Alucin, disputaron la Copa Mundo de Antwerp, Bélgica este fin de semana. 

Las cosas marchaban bien en el comienzo para Morandini, que gracias a una buena etapa de natación logró salir en el primer grupo tras los 750 metros de recorrido. Pero promediando la segunda vuelta un pinchazo lo obligó a abandonar. 

Por su parte Medard y Alucin no tuvieron una buena natación y quedaron relegados, perdiendo unos tres minutos respecto al lote principal durante los 20 kilómetros de ciclismo. 

Sin embargo ellos lograron terminar la prueba. Medard cruzó la meta en el puesto 42 con un tiempo de 1h04m30s a más de 5 minutos del ganador Tyler Reid de Nueva Zelanda que superó en un tremendo sprint al sueco Gabriel Sandor. En tanto el chileno Diego Moya, quien viene siendo una de las sorpresas de la temporada, terminó en el tercer lugar. Alucin logró terminar la competencia en el puesto 47.

 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend