Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

[TRIATLON] Galíndez ganador en Termas de Rio Hondo

En su camino de regreso al mítico Ironman de Hawaii donde estará compitiendo junto a su hijo, Oscar Galíndez pasó por Termas de Rio Hondo, donde se quedó con el triunfo en el Campeonato Argentino de larga distancia. 

“Me fue fantástico. No hice una preparación específica para la prueba y poder superar a grandes corredores como Morandini es muy satisfactorio” contó a Triamax. 

Galíndez se quedó con la victoria con un tiempo total de 3h56m03s en tanto que Morandini, fue segundo con 3h58m09s mientras que tercero termino Francisco Cerezuela. 

Entre las damas, la ganadora fue Carla Iarannelli mientras que la segunda fue Gabriela Carena mientras que tercera termino Maria Villaverde. 

La prueba contó con la participación de unos 200 corredores de distintos puntos del país, y varios de los argentinos que representarán a la argentina en el mundial de Kona aprovecharon la oportunidad para ponerse a prueba. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina
X

Send this to a friend