Atletismo, Carreras, Fotos, Noticias, Resultados

[ATLETISMO] 15K a toda velocidad en San Juan

La NB Race Series continuó su calendario de carreras en toda la Argentina con la primera edición en la provincia de San Juan, con la distancia de 15 kilómetros que se llevó a cabo integramente dentro del autódromo El Villicum.

Los ganadores de la prueba fueron dos de los mejores maratonistas argentinos de la actualidad: Joaquín Arbe, quien viene de obtener la marca mínima para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la Maratón de Buenos Aires, y Luján Urrutia, representante argentina en la prueba de maratón de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La jornada deportiva que se disputó a pleno sol también incluyo actividad para los más chicos. 

Entre las damas, la ganadora registró una marca de 56 minutos y 49 segundos. En segundo lugar llegó Carla Vidal, con un registro de 59m27s. Tercera fue Paula Narvaez, que cruzó la meta en 1 hora y 1 minuto
 
El atleta oriundo de Chubut ganó el circuito con un tiempo de 46 minutos y 28 segundos. El segundo puesto fue para Diego Elizondo (47m37s), mientras que completó el podio Fabio Figuera, con 50 minutos y 24 segundos.

FOTOS

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend