Noticias, Triatlón

[TRIATLON] El circuito bonaerense se puso en marcha

Gerónimo Dherete y Johanna Pennella, ambos de la ciudad de Azul, abrieron el Campeonato Bonaerense 2019-2020 con sendos triunfos en la general caballeros y damas respectivamente.

Unos 140 participantes fueron de la partida y el ganador de la general masculina lo hizo con un tiempo de 1h01m56s mientras que Pennella completó el recorrido en 1h13m17s tras 750mts de natación, 20k de ciclismo y 5k de pedestrismo.

El podio masculino lo completaron Nicolás Gómez de Miramar (1h04m53s) y el necochense Maximiliano Agostini (1h06m01s); mientras que el top-3 femenino quedó conformado con la azuleña mas la bahiense María de los Ángeles Schwamm en segundo lugar y el tercero para la necochense Silvina San Martín (1h22m51s).

En categoría Postas, Monte Hermoso ocupó el podio masculino representados por Miguel Rama, Silvio Arranz y Cristian Zimerman quienes completaron el circuito en 1h21m52s.

El evento fue organizado por la Secretaría de Turismo Cultura y Deporte junto a la FeBoTria; la competencia fue fiscalizada por Bahía Corre. La próxima fecha será el 22 de diciembre en Necochea. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend