El sábado 16 se realizó la cuarta edición de los 21k nocturnos de Córdoba, con distancias alternativas de 10k 5k. La organización estaba a cargo de Más Eventos, una empresa con experiencia en realización de eventos deportivos, especialmente a los relacionados al automovilismo en la provincia, y contó con el apoyo de la Municipalidad de Córdoba.
Una gran noche, un circuito divertido… calor, 4600 participantes… pero todo lo que podía fallar, falló. Errores en los cortes de transito, falla en la señalización de los recorridos, corredores perdidos, falta de hidratación en los puestos y en la llegada, todo derivó en un caos que luego se trasladó a las críticas en las redes sociales.
Tras lo sucedido, la organización tuvo que salir a pedir disculpas en un comunicado. ¨En vista a lo sucedido el pasado domingo en los 21k CBA queremos decirles que somos consientes de los errores cometidos y queremos pedirles sinceras disculpas por ello¨ comenzaba.
¨Leímos y escuchamos con atención cada una de sus críticas, entendemos su descontento, y nos comprometemos a solucionar todos nuestros desaciertos para la próxima edición¨ agregaron.