Destacados, Noticias, Triatlón

[TRIATLON] Cupos completos para La Paz 2020

Apenas un par de horas hicieron falta para que los cupos para la fiesta del triatlón de La Paz tenga a sus protagonistas confirmados. La organización de la tradicional competencia informaron desde sus redes sociales que los cupos se completaron.  

¨Con mucha satisfacción queremos comunicarles que los cupos para la distancia Sprint y Estandar de la 36° Edición del Triatlon Internacional de La Paz, se han completado. Quedan cupos disponibles para los residentes en la ciudad de La Paz y la carrera de infantiles que se disputará el domingo 19 de enero¨, indicaron en el Facebook oficial del evento.

A los 30 minutos de abierta la inscripción, el aumento fue exponencial, registrando más de 520 participantes, para cerrar definitivamente poco antes de las 21:40 horas.

ULTIMA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRTE

La organización del evento se encargó de aclarar que las inscripciones online solo se pueden asegurar contra el pago de las mismas por tal motivo hicieron la siguiente aclaración

  • El cupón para pago en efectivo tienen una vigencia de 3 días desde su generación. Vencido dicho plazo, no podrá abonarse.
  • Los pagos no requieren ser informados, se acreditan automáticamente a las 24/48 hs de realizado.
  • Los participantes PREINSCRIPTOS que no realicen el pago no tienen derecho alguno de participación así como tampoco se les guardará cupo. La única manera de convertirse en «participante inscripto» y figurar en el listado de participantes es abonando la inscripción.
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend