Noticias, Triatlón

[IRONMAN] Muere un participante brasilero en Cozumel

“Con profunda tristeza confirmamos el fallecimiento de un participante del Ironman Cozumel. El atleta requirió atención médica durante la fase de natación del evento efectuado el día de hoy y fue trasladado a un hospital cercano donde fue atendido. Nos unimos a la pena de los familiares y amigos del atleta y continuaremos ofreciéndoles apoyo en estos difíciles momentos. El bienestar de nuestros atletas es siempre prioridad por lo que continuamos trabajando en conjunto con las autoridades para proporcionar un ambiente seguro para todos los competidores. En respeto a la familia y a la privacidad del atleta no tendremos más comentarios por el momento”.

Así la organización del Ironman de Cozumel anunció el fallecimiento de Paulo Pereira, un atleta brasilero que participaba en la categoría de 40 a 44 años. 

Pese a ser atendido de inmediato por personal de seguridad en agua que trabajaba en la organización, y realizarse maniobras de reanimación, no pudieron recuperar a la víctima. 

Según fuentes de la organización Pereira fue rescatado a unos 150 metros del inicio de la fracción de natación. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend