Noticias, Triatlón

[IRONMAN 70.3] Por la crisis en Chile se posterga la prueba de Pucon

El Ironman 70.3 Pucón, una de las pruebas más tradicionales del calendario mundial del circuito que se realiza en Chile, fue cancelada por la crisis que atraviesa el país, según informaron desde la organización del evento en las redes sociales. 

¨Por motivo de fuerza mayor y entendiendo la situación país, el Ironman 70.3 Pucón, Promotional Race y Kids Challenge se postergarán para el 2021. La Carrera Más Linda del Mundo se realizará el próximo 10 de enero de 2021, mientras que la Promotional y Kids se harán el 7 y 8 del mismo mes¨ asegura el comunicado.

La prueba estaba prevista para el 12 de enero y es uno de los eventos deportivos más importantes del país. ¨Todos los competidores recibirán mañana un mail con los pasos a seguir para la mantención del cupo, el cambio para un listado de carreras que se enviará o devolución del dinero. Esperamos su comprensión, muchas gracias¨, finaliza el comunicado.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend