Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados

[ATLETISMO] Borelli y Guerra ganadores de la Tandilia

Al día siguiente de vencer la 21º edición de la Maratón Dino Tinelli, en Bolivar, Miguel Guerra volvió a escribir su nombre en el histórico de Tandilia, prueba que había conquistado en 2015.

El atleta oriundo de 25 de Mayo se impuso con contundencia y un tiempo final de 35m52s tras los 11k11m. Lo persiguió el local de excelentísima carrera Juan Ignacio Redolatti con un tiempo final de 36m29s, mientras que el tercer lugar del podio fue cubierto por Sergio Javier Hoffman, quien tuvo una muy buena performance y finalizó en 36m43s.

En la rama femenina Mariana Borelli escribe su nombre por primera vez en Tandilia, siguiendo los pasos de su hermana melliza, Florencia, que había ganado esta competencia en 2017. 

La marplatense se impuso cómodamente con un tiempo de 43m02s, seguida por la local María Lujan Urrutia , ganadora en cinco oportunidades de las últimas siete, quien finalizó en segunda posición un minuto detrás. Completó el podio Nair Dianes de Mar del Plata quien, al igual que el pasado año, vuelve a quedar 3º en las posiciones generales con un tiempo final 44m02s.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend