Atletismo, Carreras, Noticias, Resultados

[TRIATLON] Ciano nuevo ganador en el Circuito Entrerriano

El corredor del equipo Catta Triatlón, Juan Ciano, se quedó con la segunda fecha del Circuito Entrerriano de Triatlón disputado en la ciudad de Gualeguaychu. 

La definición estuvo en el tramo de atletismo, la especialidad de Ciano, donde liquidó a sus rivales con un parcial de 15m36s para quedarse con una victoria en el prestigioso circuito. 

Ciano, quien venía de un duro golpe anímico tras quedar eliminado de la Copa Sudamericana de Formosa perdiendo una vuelta en la etapa de ciclismo por una mala natación, se repuso y demostró que es una de las nuevas caras del triatlón dispuesta a pelear los primeros lugares. 

El segundo escalón del podio fue para una de las promesas de La Paz, Elio Groneveld, mientras que tercero fue Ibrahim Alucin, ambos de la categoría Sub 23.

Por el lado de las damas la ganadora fue la Pipi Rivero, seguida por Brenda Rosso (Reynado) y tercera terminó María Belen Pilara.

La prueba comenzó en la playa BKN, el trayecto de ciclismo fue por la Costanera, el Puente Méndez Casariego, Pueblo Belgrano y Ruta 136 (ida y vuelta);y el final fue por Costanera, Avenida Parque y Corsódromo (ida y vuelta).

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend