Atletismo, Noticias

[ATLETISMO] La Maratón de Rosario 2020 abrió inscripciones a precio promocional

La mayor maratón del interior del país ya inició el período para obtener cupos para su edición 2020. La misma se llevará a cabo el domingo 28 de junio desde las 8:30 con salida y llegada al pie del Monumento a la bandera.

Los corredores pueden inscribirse a un precio promocional hasta el 31 de diciembre, fecha en la que el costo tendrá un incremento.

A partir de esta promoción, los interesados podrán ser parte de los 42K de la bandera por el precio de $1.000. Con ello, estarán en la lista de salida en un evento que cumplirá 19 ediciones y se reafirma como la mayor maratón del país después de Buenos Aires y que ratifica su condición de “clásico” en el calendario anual en todo el país.

Para la próxima edición se contará también con 10K participativos, que próximamente abrirán también inscripciones, para que todos los corredores puedan ser parte de una verdadera fiesta del running y el atletismo.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend