Atletismo, Carreras, Destacados, Noticias, Resultados

[ATLETISMO] Cierre de año y aniversario de la San Silvestre Buenos Aires

Con la participación de 12 mil corredores, la San Silvestre Buenos Aires tuvo a David Rodríguez y a Chiara Mainetti como los ganadores, marcando la última prueba el año.

Rodríguez se impuso en el circuito de 8 kilómetros con una marca de 24 minutos, siendo escoltado por Martín Méndez (24m22s) y Ulises Sanguinetti (24m38s).

Entre las damas, la actual bicampeona nacional de montaña cruzó la meta en 27 minutos y 32 segundos, secundada por Laura Vedia (30m18s) y Emilia Picciola (30m21s).

Como es habitual, la competencia tuvo un recorrido que pasó por los principales puntos turísticas de la Ciudad. La partida y la llegada fue frente al Obelisco, pasó por Plaza de Mayo la Avenida 9 de Julio, la Calle Florida, Paseo Colón, la Facultad de Ingeniería.

Diez bandas animaron el circuito que interpretaron rock, funk, jazz, blues, reggae, hip-hop, electrónica, heavy metal, latino y disco en vivo.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Postales de la décima edición de la #SanSilvestre #BuenosAires que tuvo a David Rodríguez y a Chiara Mainetti como los ganadores y 12 mil participantes . . Felicitaciones a todos los finishers y Feliz año nuevo!! 🏃‍♂️❤️

Una publicación compartida de Triamax (@triamaxsports) el

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend