Atletismo, Destacados, Noticias

[ATLETISMO] Bruno y Luna los ganadores de la tradicional corrida San Fernando

Federico Bruno en hombres y Fedra Luna, ambos de Argentina, fueron los ganadores de la nueva edición de la primer competencia de calle del año del calendario uruguayo. Bruno, logra el título en Maldonado por cuarta vez e inscribe su nombre entre los más grandes triunfadores en la historia de la San Fernando.

Federico Bruno, de 24 años y oriundo de Concordia, Argentina, se consagró Campeón de la 46ª edición de la Corrida Internacional de San Fernando, disputada la noche de este sábado 4 de enero, con un tiempo de 29 minutos 53 segundos para cubrir los 10.000 metros de competencia.

El joven atleta argentino -cuata especialidad son los 1.500 metros-, sumó su cuarto título ya que se había impuesto en los años 2014, 2016 y 2018. Por otra parte, registra otras sonadas victorias en Uruguay, ya que ganó en Montevideo la San Felipe y Santiago durante cinco años consecutivos.

El podio fue completado por los hermanos Nicolás y Martín Cuestas, que impusieron 30 minutos 15 segundos, y 30 minutos 29 segundos, respectivamente para cubrir el circuito. Nicolás Cuestas buscaba el bicampeonato ya que había sido el triunfador de la edición anterior.

En damas, la victoria también fue argentina, con la imposición de Fedra Luna con un tiempo de 34 minutos 3 segundos, seguida por su compatriota María Luz Tesuri (campeona de las últimas dos ediciones) con 34 minutos 50 segundos, y tercera la uruguaya María Pía Fernández con 35 minutos 44 segundos.

Fuente: Maldonado Noticias

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

#Atletismo Corrida San Fernando – Punta del Este. . Podios: . 🥇@fedebruno1500mts 🥈@runicolas . 🥉@cuestasmartin Damas 🥇Fedra Luna . 🥈María Luz Tesuri . 🥉María Pía Fernández

Una publicación compartida de Triamax (@triamaxsports) el

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend