Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

[TRIATLON] Morandini y Palacio Balena, imbatibles en Azul

En un sábado pleno de deporte en el balneario municipal Flavio Morandini y Romina Palacio Balena acapararon toda la atención quedándose con autoridad con la 33° edición del Triatlón Short Ciudad de Azul.

Impactante Morandini, que obtuvo de punta a punta su quinto título consecutivo en Azul (2016 a 2020), igualando en el historial al balcarceño Eugenio Actis, quien lo había logrado entre 2008 (marzo y diciembre) y 2011.

En caballeros, Morandini (Ramos Mejía) salió primero de la instancia de natación con escasa ventaja sobre el crédito local, Gerónimo Dhereté. La cual fue ampliando en ciclismo y pedestrismo arribando a la meta en 55 minutos y 43 segundos. Detrás se ubicaron Dhereté (56:32) y Santiago Beltrán, de Haedo (56:53)

Mayor diferencia hubo entre las damas, donde la capitalina Romina Palacio Balena sacó 5 minutos de ventaja sobre su perseguidora. Palacio Balena ganó con 1 hora, 1 minuto y 44 segundos. Segunda fue Brenda Rosso (Haedo) con 1:06:45 y tercera, la local Johanna Pennella (1:07:43)

Foto: Florencia Quinteros

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend