Destacados, Noticias, Triatlón

[TRIATLON] La Copa del Mundo que se iba a disputar en Abu Dhabi suspendida por el coronavirus

La Unión Internacional de Triatlón, en consulta con el Consejo de Deportes de Abu Dhabi, ha tomado la decisión de posponer la Copa del Mundo de Abu Dhabi, la Copa Mundial de Paratriathlon y el evento de relevos mixta como medida de precaución para reducir la propagación del Coronavirus.
 
El evento debía tener lugar del 5 al 7 de marzo en la isla de Yas, en Abu Dhabi, donde se informaron algunos casos en los últimos días. Aunque las autoridades de Abu Dhabi están trabajando en medidas para que la seguridad de todos los atletas, entrenadores y funcionarios que participan en el evento sea la principal preocupación, debido a las nuevas recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud y la propagación del virus, la ITU y el Consejo del Deporte de Abu Dhabi acordaron conjuntamente posponer el evento.
 
La ITU, el comité organizador local y el Consejo de Deportes de Abu Dhabi están buscando posibles fechas para reubicar el evento más adelante en marzo o abril.
 
Se planeó que alrededor de 300 atletas de élite y más de 2500 atletas y académicos del grupo etario siguieran la línea de salida en todos los diferentes eventos de WTS Abu Dhabi la próxima semana. Todos los participantes serán informados inmediatamente del aplazamiento y se les informará de las nuevas fechas tan pronto como se acuerde.
 
Las restricciones de viaje y las cuarentenas impuestas por algunos países y aerolíneas para individuos y grupos que viajan desde o hacia áreas afectadas por el brote hacen que sea imposible seguir adelante con el evento en las fechas planificadas, pero todos los interesados ​​están trabajando incansablemente contra reloj para encontrar un nuevo fecha para organizar el evento.
 
Toda la familia mundial de triatlón, incluidos nuestros atletas, entrenadores, funcionarios, personal y voluntarios, considera el WTS Abu Dhabi como uno de los eventos más destacados del calendario y todos queremos continuar trabajando juntos para proporcionar un excelente evento para todos los atletas. brillar y para que Abu Dhabi muestre su excelencia organizando eventos deportivos.
Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend