Atletismo, Destacados, Noticias

[ATLETISMO] La media maratón de Nueva York cancelada por el Coronavirus

Los organizadores de la media maratón de Nueva York tomaron la decisión de cancelar la carrera que se iba a disputar el próximo fin de semana

“Sabemos que este es un momento desafiante para todos, y la cancelación de la NYC Half es una noticia decepcionante para muchos, pero los recursos necesarios para organizar eventos con 25,000 corredores en las calles de Brooklyn y Manhattan se han agotado durante este período difícil” informaron los organizadores.

La NYRR dijo que su equipo trabajo duro para ajustar los planes durante la semana pasada, pero dijeron que quedó claro que no podrán proceder “de la manera que nuestros corredores esperan en los eventos de la NYRR”.

Los corredores que se registraron directamente con la NYRR serán contactados en los próximos días con la opción de seleccionar un reembolso completo de su tarifa de inscripción o una inscripción no complementaria garantizada para la competencia de 2021.

Una situación similar ocurrió con la maratón de 2012, cuando tuvo que ser cancelada los dias previas por causa del huracán Sandy.  

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend