Destacados, Noticias, Triatlón

[CORONAVIRUS] Postergado el Ironman de Brasil

El cambio de fechas de competencias continúa y ahora le tocó al Ironman de Brasil, cuya edición número 20 estaba prevista para el 31 de mayo. 

La organización de la prueba, Unlimited Sports anunció que tras el pedido del alcalde de Florianópolis, Gean Loureiro en relación con la pandemia de COVID-19, el triatlón 2020 se pospuso hasta el 16 de agosto de 2020.

“Todos los atletas registrados recibirá un correo electrónico con más información. Si tiene preguntas adicionales o no recibe el correo electrónico con más información, comuníquese con contato@unlimitedsports.com.br.” sostiene el comunicado

El Ironman Brasil ofrece 40 plazas para el Campeonato Mundial en Kailua-Kona, Hawai y es la prueba más antigua de la región. 

Al mismo tiempo, la versión 70.3 que se iba a realizar en Florianópolis el 26 de abril, fue re programada en el calendario para el 12 de julio. 

En tanto que otra prueba que estaba prevista para el 26 de abril era el Half triatlón de Concordia, y los organizadores anunciaron que la nueva fecha será el 27 de septiembre. 

  • CALENDARIO: Todas las fechas y su estado 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Otra prueba que se aplaza #IMFlorianopolis edición 20 años, será el 16 de agosto #coronavirus

Una publicación compartida de Triamax (@triamaxsports) el

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend