Destacados, Noticias, Super Atletas, Triatlón, Videos

[VIDEO] Mario de Elias, su historia

El triatleta Mario de Elias, el único latinoamericano en bajar las 8 horas en una prueba del circuito mundial Ironman, lanzó en su canal de YouTube una entrevista en donde repasa su historia de vida y lo que lo llevó al triatlón. 

Desde el inicio la historia te atrapa, por el relato a corazón abierto de SuperMario, que resalta a su familia como principal sustento para encontrar la pasión por nadar, pedalear y correr. 

También desarrolla el histórico tercer puesto en el reciente Ironman de Cozumel, en donde bajó las 8 horas y se convirtió en el primer latinoamericano en bajar la mítica barrera.

La producción estuvo a cargo de VoiceInteractivo y Diego Campo fue el director. Buena calidad e iluminación en las entrevistas, con una música que acompaña perfectamente el relato. Si nos quedamos con ganas de disfrutar de mayores recursos visuales, en algunos casos se repiten y te quedas con ganas de ver un poco más de momentos claves de la historia en fotos o video. 

Pero sin duda, la historia te atrapa y el final nos permite soñar que habrá una segunda parte con más historias. 

VER DOCUMENTAL

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend