Destacados, Noticias, Triatlón

[TRIATLON] Half Rosario cancelado

El triatlón Half Rosario Cuna de la Bandera que estaba previsto para el 11 de Octubre, ha sido cancelado según informaron los organizadores de la competencia a cargo de Compañía de Deportes en un comunicado oficial.

“La decisión se toma teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades de las áreas de Deportes y de Salud correspondientes al Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, recalcando que lo más significativo es cuidar la salud pública y con ello también la de los atletas y sus familias” sostiene el comunicado.

En los próximos meses, dependiendo de la evolución de la pandemia así como lo que dispongan las autoridades sanitarias sobre la realización de eventos deportivos, se comunicará el futuro de la competencia.

Aquellos que se hayan inscripto serán contactados por la organización para determinar los pasos a seguir con sus cupos.

La prueba se ha afianzado en el calendario nacional como una de las primeras competencias de larga distancia de la temporada ofreciendo un gran nivel de participantes así también una gran atención a los atletas y público en general. Varios de los mejores exponentes del triatlón nacional han pasado por la competencia. 

CONCORDIA TAMBIEN CANCELADO

También el Half Concordia decidió cancelar la prueba de esta temporada 2020 y regresar el 25 de abril de 2021. Las inscripciones se abrirán el 12 de febrero y aquellos que quieran pasar su cupo o la devolución del dinero abonado para la competencia de este año tendrán tiempo de comunicarlo a la organización hasta el 31 de julio. 
 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

El #triatlon #HalfRosario Cuna de la Bandera que estaba previsto para el 11 de octubre, ha sido cancelado según informaron los organizadores de la competencia @companiadedeportes en un comunicado oficial. . . “La decisión se toma teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades de las areas de Deportes y de Salud correspondientes al Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, recalcando que lo más significativo es cuidar la salud pública y con ello también la de los atletas y sus familias” sostiene el comunicado. . . En los próximos meses, dependiendo de la evolución de la pandemia asi como lo que dispongan las autoridades sanitarias sobre la realización de eventos deportivos, se comunicará el futuro de la competencia. . . Aquellos que se hayan inscripto serán contactados por la organización para determinar los pasos a seguir con sus cupos.

Una publicación compartida de Triamax (@triamaxsports) el

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend