Carreras, Destacados, Noticias, Resultados, Triatlón

[TRIATLON] Georgia Taylor-Brown campeona mundial

Con poco público pero con muchas emociones se disputó en Hamburgo, Alemania, la prueba femenina de la única etapa de la Serie Mundial de Triatlón y Campeonato Mundial, que la pandemia del  COVID 19 permitió en el año. 

Tras la prueba masculina ganada por Vincent Luis, Georgia Taylor-Brown se quedó con el primer título mundial. La británica superó a Flora Duffy de Bermuda, que se llevó la plata, y a la alemana Laura Lindemann quien fue bronce.

“Realmente no esperaba mucho de mí misma. Estaba agradecida de poder correr de nuevo. Estoy bastante impactada por esta actuación para ser honesta”, explicó.

Fue una carrera impecable de principio a fin para Taylor Brown, quien solo pudo confirmar su triunfo en los metros finales 

Flora Duffy, dos veces campeona del mundo y ahora medallista de plata, explicó: “Esta fue una carrera enorme para mí, la segunda mitad de 2018 y la primera parte de 2019 fueron realmente difíciles por lesiones. Perderme la mayor parte de este año debido a COVID-19, hace mucho tiempo que no siento que estoy en mi camino y subí al podio. Estoy feliz por razones personales de terminar segunda hoy, fue un gran paso para mí ”, dijo.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend