Destacados, Noticias, Triatlón

[IRONMAN 70.3] Cancelada la prueba de Buenos Aires 2020

Finalmente llegó el anuncio sobre el futuro del Ironman 70.3 Buenos Aires y, como era de esperar, la prueba no se llevará a cabo como estaba prevista el 1 de noviembre. 

La organización publicó en sus redes sociales que “dado que la salud y seguridad de nuestra comunidad es una prioridad absoluta, y en alineación con las agencias de salud pública junto con las autoridades nacionales y locales en relación con la pandemia de COVID-19 en curso, lamentamos informar que el triatlón IRONMAN 70.3 Buenos Aires, originalmente programado para 1 de Noviembre, no puede tener lugar en 2020”.

Al mismo tiempo no se han dado novedades sobre el futuro de la competencia. “Estamos trabajando diligentemente en todas las posibles opciones futuras y se comunicarán con más detalles del evento lo antes posible. Todos los atletas inscriptos al triatlón IRONMAN Buenos Aires 2020 recibirán un correo electrónico con más información. Si tienen preguntas adicionales o no reciben el correo electrónico, comuníquese por favor con buenosaires70.3@ironman.com”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

⚠️Dado que la salud y seguridad de nuestra comunidad es una prioridad absoluta, y en alineación con las agencias de salud pública junto con las autoridades nacionales y locales en relación con la pandemia de COVID-19 en curso, lamentamos informar que el triatlón IRONMAN 70.3 Buenos Aires, originalmente programado para 1 de Noviembre, no puede tener lugar en 2020. Estamos trabajando diligentemente en todas las posibles opciones futuras y se comunicarán con más detalles del evento lo antes posible. Todos los atletas inscriptos al triatlón IRONMAN Buenos Aires 2020 recibirán un correo electrónico con más información. Si tienen preguntas adicionales o no reciben el correo electrónico, comuníquese por favor con buenosaires70.3@ironman.com 📩. Si bien no podemos realizar el evento en 2020, le agradecemos su compromiso y esperamos brindarle una experiencia de carrera excepcional en el futuro. Saludos de parte de todo el equipo que hace IRONMAN Argentina. #ironmanargentina #ironman703buenosaires

Una publicación compartida de Ironman Argentina (@ironmanargentina) el

PUNTA DEL ESTE AUN NO HA DEFINIDO SU FUTURO 

Al mismo tiempo, los organizadores del Ironman 70.3 Punta del Este, que tiene fecha para el domingo 29 de noviembre, anunciaron que están aguardando hasta último momento para confirmar o postergar la competencia. Mientras tanto, ya están ofreciendo la posibilidad de pasar la inscripción para la edición 2021. 


IRONMAN 70.3 COZUMEL ESTE FIN DE SEMANA

La primera, y tal vez la única competencia, que se realice en 2020 dentro del continente en el periodo de pandemia, sea el Ironman 70.3 de Cozumel que tendrá lugar este fin de semana.

Allí estarán participando los argentinos Luciano Taccone, Romina Biagioli y Flavio Morandini. 

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend