Atletismo, Destacados, Noticias

[ATLETISMO] Equipo Argentino listo para el Mundial de Polonia

El equipo argentino de atletismo ultima detalles para su participación en el Campeonato Mundial de Medio Maratón que se disputará el próximo 17 de octubre en Gdynia (Polonia).

Joaquin Arbe cuya participación estuvo en duda hasta ultimo momento por las dificultades para trasladarse desde Esquel hasta Buenos Aires, debido a las restricciones provocadas por la pandemia de Covid 19, pudo llegar gracias a un vuelo especial y se instaló en el Cenard, donde fue recibido por Ines Arrondo, Secretaria de Deportes de la Nación y el Prof. Daniel Diaz, Subsecretario de Desarrollo integral de la Actividad Deportiva.

La otra integrante de la delegación, Daiana Ocampo se sumó a los entrenamientos finales y esta lista para viajar este domingo junto a la marplatense Florencia Borelli. 

Por su parte Marcela Gomez, que al igual que Arbe tiene marca para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, viajará rumbo a Polonia desde Brasil, donde reside. La delegación se completara con los entrenadores Leonardo Malgor y Jorge Basirico.

El atleta Eulalio Muñoz que inicialmente, está incluido en el grupo participará en el maratón de Valencia el próximo 6 de diciembre y los demás lo harán en maratones previstas en febrero del 2021, para continuar con su preparación para los JJOO de Tokio.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend