Destacados, Noticias, Triatlón

[TRIATLON] Postergaron la fiesta de La Paz

La fiesta más grande del triatlón argentino, el triatlón de La Paz, Entre Rios, no se llevará a cabo en enero 2021 según informaron los organizadores de la competencia debido a la pandemia de Covid 19. 

“Luego de varias reuniones virtuales, llamados y consultas, con autoridades de la ciudad, del departamento, de nuestro deporte y sanitarias; hemos llegado a esta determinación. El hecho de que el Triatlón no tenga el protocolo de seguridad aprobado en Argentina, más la incertidumbre con la realidad del Covid que vivimos en nuestra región, fueron los determinantes para esta decisión” sostiene el comunicado publicado en el sitio oficial del evento.

Al mismo tiempo, y según el desarrollo de la pandemia de Covid 19 en el país, se evaluará la posibilidad de poder llevar a cabo la edición 37 de la competencia a lo largo del año, que se venía realizando de forma ininterrumpida en sus 36 años de historia. 

“Todos nuestros esfuerzos van a estar destinados a lograr que en el 2021 los triatletas, y el pueblo paceño se vuelvan a juntar en nuestra fiesta. Por nuestras vías oficiales les iremos informando, a su debido tiempo, las novedades” agrega el comunicado.

La competencia que se realizó el fin de semana del 18 y 19 de enero, fue ganada por Ibrahim Alucin de Formosa y Moira Miranda Vásquez de Rada Tilly. Para la última edición de la competencia, los 600 cupos se agotaron en menos de 30 minutos, lo que marca que es la competencia más esperada de la temporada.

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X

Send this to a friend