Destacados, Noticias, Triatlón, Videos

[TRIATLON] El regreso del Half a Mar del Plata deberá esperar

Todo estaba encaminado para el regreso del Half Triatlón ISS a Mar del Plata. Incluso hasta se había convocado a una conferencia de prensa para el miércoles. Pero con el correr de las horas, todo se fue encaminando para el anuncio que realizó la organización en el medio dia de este jueves: Postergación de la competencia para el 11 de abril por cuestiones climáticas. 

“En el día de la fecha las autoridades de ISSports mantuvieron una reunión con responsables de las áreas de Deportes, Turismo e Inspección General del Municipio de General Pueyrredon, así como del Honorable Concejo Deliberante. Ante el alerta meteorológico que rige para el fin de semana por lluvias y tormentas fuertes, acompañadas por actividad eléctrica y fuertes ráfagas de viento, y por recomendación de la Dirección de Defensa Civil dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de General Pueyrredon, se determinó reprogramar el Half Triathlon ISS de Mar del Plata”, sostiene el comunicado de prensa.

Desde sus redes sociales, ISS informó también que aquellos atletas que no puedan participar en la nueva fecha, tendrán la posibilidad de hacerlo en otro evento de la misma organización en el futuro, pero, según indicaba el reglamento al inscribirse, no se realizará reintegro del dinero abonado.  

Periodista deportivo especializado en natación, ciclismo, atletismo y triatlón. Fotógrafo y Productor de TV. @mlagattina

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Send this to a friend